- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMéxico recibió reconocimiento de la OMS por su lucha contra el tabaquismo

México recibió reconocimiento de la OMS por su lucha contra el tabaquismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el gobierno de México recibió un reconocimiento por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su lucha contra el tabaquismo.

La información la dio a conocer la Secretaría de Salud mexicana a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí el ente aseguró que el reconocimiento de la OMS se le otorgó a México por su apoyo a las medidas relacionadas con el control del tabaco.

La entrega se realizó en la acostumbrada conferencia matutina de AMLO. La misma estuvo a cargo del representante del organismo sanitario en el país norteamericano, Miguel Malo Serrano.

En ese sentido, el funcionario aseguró que el premio se le entregó al gobierno mexicano por su compromiso con la salud del pueblo, así como también por su empeño en la prevención

“El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió el reconocimiento especial 2022 del director general de la OMS. Por su liderazgo y apoyo para fortalecer las medidas de control del tabaco y proteger la salud de niñas, niños y adolescentes”. Así lo publicó el organismo en su perfil de la plataforma digital del pajarito azul.

Es de resaltar que el reconocimiento se entregó justo cuando se conmemora el Día Mundial Sin Tabaco.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí