- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMéxico: Confirman muerte de dos periodistas tras recibir múltiples disparos

México: Confirman muerte de dos periodistas tras recibir múltiples disparos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos periodistas identificadas como Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, trabajadoras del medio agencia Veraz en México fallecieron este lunes, luego de recibir múltiples disparos. Los hechos se registraron en Veracruz, colonia Cerro Alto.

Estos dos fallecimientos, los confirmó la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP). Con estas dos muertes, ya son 9 los periodistas asesinados en México en lo que va de 2022.

“Este Organismo Autónomo confirma que ambas fallecieron derivado del ataque con armas de fuego cuando se encontraban a las afueras de una tienda de autoservicio”, resaltó la CEAPP a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, se conoció que a estas periodistas las trasladaron a un hospital, pero perdieron la vida minutos después del ingreso.

Según reseñó el medio La Jornada los testigos indicaron que la agresión la realizaron cuando “se disponían a subir a un automóvil”. Posteriormente, desconocidos perpetraron los disparos y “los sicarios huyeron y ciudadanos alertaron de lo sucedido al número de emergencias 911“.

Por su parte, cuerpos policiales realizaron un operativo para tratar de capturar a estos sujetos. La zona se encuentra acordonada y la Fiscalía realiza investigaciones para obtener mas detalles.

“Las fuerzas del orden mantienen operativo en la zona para la búsqueda y localización de los agresores”, declaró la Secretaría de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí