El Metro de Caracas denunció un nuevo ataque contra este sistema de transporte, que ocasionó retrasos en el servicio, durante este fin de semana.
A través de su cuenta social en Twitter, informa que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y Guardia Patrimonial detuvieron a tres supuestos delincuentes.
“Los ataques a nuestro sistema por parte de quienes apuestan a la paralización del mismo, son constantes”, tuiteó la cuenta.
Además, detallan que el pasado sábado ingresaron dos sujetos a la sub estación eléctrica de Coche y extrajeron material ferroso. Mientras que el pasado domingo detuvieron a un hombre de unos 50 años con cableado en la estación Bellas Artes.
Ante esto, el Metro de Caracas exhorta a los usuarios a tomar conciencia. Agrega que estos actos vandálicos generan retrasos en un servicio de todas y todos.
“Una vez más llamamos a nuestros usuarios a la conciencia, recordemos que este tipo de actos vandálicos generan retrasos innecesarios, además que los daños pueden ser irreversibles, como en casos pasados donde el resultado fue un fallecido”, agregó la institución.
Asimismo, esta mañana el Metro de Caracas informó un retraso en la estación El Valle, lo que provocó el desalojo por la línea 2.
en compañía de nuestros Guardias Patrimonial detuvieron a 3 presuntos delincuentes.
El sábado #05Mar ingresaron 2 sujetos a la sub estación eléctrica de #Coche en la cual estuvieron extrayendo material ferroso y el domingo #06Mar fue detenido un quincuagenario con cableado pic.twitter.com/ZraJAXVOXB
— Metro de Caracas (@metro_caracas) March 7, 2022