- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMetro de Caracas construye 20 rieles de 24 metros en el tramo...

Metro de Caracas construye 20 rieles de 24 metros en el tramo Guarenas-Guatire

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Metro de Caracas avanza el proyecto de la vía férrea del viaducto ubicado en la autopista Guarenas-Guatire con la colocación de 20 rieles de 24 metros. Así lo informó la cuenta Twitter de la institución.

Además, reporta que los trabajadores de este ente de transporte se encuentra desplegados en todas las estaciones realizando labores de pintura y limpieza.

Por otro lado, informan que en el tramo Zona Rental-Bello Monte se instalaron las pasarelas fijas en los túneles del andén 2. También, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, reportó la culminación de la soldadura de rieles de los primeros 8 kilómetros de la vía férrea 1 entre Guacara-San Joaquín.

“Ahora vamos a la vía 2 y en simultáneo empiezan las labores hacia Mariara…De ahí, Maracay”, tuiteó el ministro.

Finalmente, recuerdan a los usuarios que para trasladarse por el sistema deben adquirir o recargar una tarjeta inteligente a través de efectivo, biopago o débito.

En consecuencia, indican a los usuarios del Metro de Caracas que para trasladarse en los vagones, en el caso de no encontrar un puesto libre, deben viajar de pie. Vale destacar que este sistema inició sus labores el 2 de enero de 1983 con 6,7 km.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí