- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMetro de Caracas recibirá solo pago electrónico a partir del 21 de...

Metro de Caracas recibirá solo pago electrónico a partir del 21 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el venidero 21 de marzo, la empresa de transporte subterráneo Metro de Caracas no aceptará más efectivo y solo recibirá pago electrónico.

Las tarjetas de pago electrónico T-Ticket, igual que sus recargas, se harán a través de se realizarán a través de medios electrónicos; es decir, punto de venta y biopago. Así lo reseña la estatal Metro de Caracas en nota de prensa compartida en sus redes sociales.

“Desde el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de FONTUR; ha desarrollado los mecanismos para ejecutar esta medida que suprime el cobro en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera”. Estas fueron las declaraciones del presidente del Metro de Caracas, G/B Graciliano Ruiz Gamboa, según la nota de prensa.

Es así como el personal operativo en las estaciones del sistema sólo recibirá el pago en la modalidad electrónica anunciada. En ese sentido, Metro de Caracas valora como de “gran importancia” la colaboración de los usuarios y usuarias en el cumplimiento de esta disposición.

“La medida se implementa cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Bolivariano de consolidar una economía 100% digital”, agrega la reseña.

“Rumbo al Bolívar digital en todo el territorio nacional, el Metro de Caracas, se suma a esta política de Estado que dinamizará la economía en beneficio del pueblo”, añade la publicación del Metro.

Por último, recuerda que solo se podrá adquirir y/o recargar la tarjeta T-Ticket a través de punto de venta o biopago, a partir del 21 de marzo en todas las estaciones del Metro de Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí