Desde el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda. Se trata de la Met Gala, la cual convoca a las figuras más importantes en el mundo del entretenimiento.
Una de las personalidades que siempre ha sorprendido por su look en esta ceremonia, es la cantante y empresaria Rihanna. Para esta edición, no pudo estar presente debido a su embarazo.
Sin embargo, los organizadores de la Met Gala decidieron realizar una estatua de mármol en homenaje a Rihanna.
#EnVideo 📹
▶️ Mira la impresionante estatua de mármol que el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, le erigió a @rihanna para la #MetGala. Los organizadores de la ceremonia la crearon para que la cantante en avanzado embarazo pudiera estar presente.#VenezuelaNews 🇻🇪 pic.twitter.com/63YYDim8kr
— Agencia Venezuela News (@Agencia_VN) May 3, 2022
La imagen recrea una fotografía realizada para la portada de la revista Vogue USA que muestra a la cantante luciendo su embarazo y posando con lencería.
A través de su cuenta de Instagram, la también diseñadora agradeció a los organizadores de la Met Gala y al Museo Metropolitano de Arte.
«¡Gracias @metmuseum y @voguemagazine por este tributo histórico!», publicó Rihanna.
Por último, la directiva del museo y la Met Gala reveló que el objetivo de esta estatua fue «convertir a Rihanna en una auténtica diosa de la fecundidad» bajo el título «Irene, la personificación de la Paz” formando parte de la exposición en la galería greco-romana del museo.