Mesut Özil, campeón del mundo en 2014 con Alemania anunció este miércoles su retiro del fútbol profesional.
En este sentido, el mediapunta turcoalemán Mesut Özil ha puesto punto y final a su carrera en el fútbol con el sorpresivo retiro en redes sociales.
Tras militar en destacados equipos como Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal, por mencionar algunos élites, Mesut Özil no volverá a jugar fútbol de manera profesional.
«He tenido el privilegio de ser jugador de fútbol profesional durante casi 17 años, y me siento muy agradecido por ello. Pero en las últimas semanas y meses, después de sufrir algunas lesiones, se ha hecho más evidente que es la hora de dejar el gran escenario del fútbol», explicó Özil en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
«Quiero dar las gracias a mis clubes -Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal FC, Fenerbahçe, Basaksehir- y a los entrenadores que me han apoyado, además de a los compañeros que se han convertido en amigos. Quiero dar las gracias especialmente a mi familia y a mis amigos más íntimos. Han formado parte de mi viaje desde el primer día y me han dado mucho amor y apoyo, en los buenos y en los malos momentos» recalcó Özil.
Con más de 600 partidos en el fútbol profesional y 92 veces internacional absoluto con Alemania, Mesut Özil decidió agotar sus últimos cartuchos en su botines en Fenerbahçe y Basaksehir de la Super Liga de Türkiye.
🇩🇪🤩 Mesut Ozil at his best made football look so easy
Thank you for the memories ❤️
@M10 | #FIFAWorldCup pic.twitter.com/ejsomPmt1y
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) March 22, 2023