- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid apoyará a la justicia española en presunta corrupción arbitral del...

Real Madrid apoyará a la justicia española en presunta corrupción arbitral del Barcelona

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Real Madrid decidió pasar a la ofensiva y con ello sumarse a la investigación judicial al Barcelona por presunta corrupción arbitral.

Así lo dio a conocer la Junta Directiva del Real Madrid C. F., en reunión celebrada el domingo, a solicitud del presidente merengue Florentino Pérez.

En este sentido, el Real Madrid manifestó su preocupación por el ‘Caso Negreira‘ y aseguró que apoyará a las autoridades para respetar la justicia en el fútbol, tomando en cuenta las graves denuncias que pesan sobre el Barcelona.

“El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas”, expresa el comunicado.

La víspera la fiscalía habría presentado la denuncia contra el Barcelona. Esto, tras una investigación de casi un año sobre unas irregularidades tributarias.

En las cuales se vincula a la empresa Dasnil 95 con el Barcelona, y que tiene como punto neurálgico al Comité Técnico de Árbitros (CTA).

Allí se denuncian presuntos pagos del Barcelona por la obtención de informes arbitrales y trato preferencial en el campo.

¿Trato preferencial al Barsa?

En la mencionada querella no solo se apuntan al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira; sino también a antiguos presidentes del Barcelona. Tales como Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu. Así como los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau.

El llamado “Barçagate” señala que Negreira, vicepresidente del CTA recibió entre 1994 y 2018, a través de sus empresas más de 7,3 millones de euros (7,7 millones de dólares) entre 2001 y 2018.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí