- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMeryl Streep rompe su propio récord de nominaciones a los Globos de...

Meryl Streep rompe su propio récord de nominaciones a los Globos de Oro

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz estadounidense Meryl Streep, rompió su propio récord como la actriz más nominada de la historia de los Globos de Oro, al recibir una nueva candidatura por su participación en la serie de comedia “Solo asesinatos en el edificio”.

Streep, de 74 años, quedó seleccionada como mejor actriz de reparto en televisión, por su papel de Loretta Durkin, una actriz que protagonizó el musical de Oliver Putnam (Martin Short), con quien trabaja para encontrar a los asesinos de la tercera temporada.

Esta es la 33ª nominación de Meryl Streep a los Globos de Oro, con los que ha ganado en ocho ocasiones. De las 33 veces que la actriz ha estado nominada, solo cuatro han sido por proyectos televisivos.

La ceremonia de de esta premiación se llevará a cabo el 7 de enero en Beverly Hills (Los Ángeles) y se transmitirá por la cadena de televisión CBS por primera vez en cuatro décadas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí