- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMérida se prepara para recibir visitantes en Semana Santa 2023

Mérida se prepara para recibir visitantes en Semana Santa 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades del estado Mérida se preparan para recibir a turistas y locales con diversas actividades, previstas para esta Semana Santa en esa región andina.

El gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, informó que entre las actividades se encuentra el acostumbrado Vía Crucis en la cima de la montaña. Así como un recorrido por los siete templos durante la Semana Mayor.

Asimismo, el funcionario detalló que entre los lugares de gran importancia para la peregrinación durante esta temporada de asueto, están la Catedral de la capital y las iglesias de los pueblos.

Guzmán también confirmó que en Mérida durante Semana Santa habrá actividades para los fieles y otros relacionados con los balnearios, específicamente un “festival de la playa”. “Estamos lanzando actividades con los lugareños en los pueblos rurales del sur de alta montaña “para los que les gusta el turismo de aventura”, indicó.

Asimismo, el gobernador insistió en que “hay todo un portafolio de lugares a donde ir y cosas para que todas las familias pueden disfrutar”.

En cuanto a la actividad hotelera, el mandatario regional aseguró que ya están activos los hoteles de alta gama, de tránsito y posadas. 

Operaciones aéreas de Conviasa

Recientemente, la aerolínea estatal Conviasa ha realizado varios vuelos de prueba para la apertura de la ruta Maiquetía-Mérida. Ya iniciaron “los trabajos preliminares de evaluación para que Conviasa inicie operaciones comerciales. También permita que los viajeros lleguen directamente a Mérida”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí