- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMérida adopta sistema de pago con Petro para impulsar actividad turística

Mérida adopta sistema de pago con Petro para impulsar actividad turística

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con la intención de impulsar el turismo y fomentar el ecosistema cripto en el país, Mérida adopta el sistema de pago con Petro.

En este sentido, la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) en conjunto con la Gobernación de Mérida han puesto al servicio la tecnología en función de dinamizar el aparato productivo turístico merideño, mediante el trading en petros.

Para ello la Sunacrip ha dispuesto el sistema de pago con Petro de boletería en centros recreativos y bienes comerciales en el estado Mérida.

Tanto habitantes como visitantes podrán pagar con el Criptoactivo Soberano en empresas turísticas como el Parque Zoológico de Chorros de Milla y el Museo de Ciencia y Tecnología de la entidad andina, destaca nota de la Sunacrip.

Dicho mecanismo de pago digital, propio de la economía blockchain, es fomentado por la Secretaría de Economía Productiva de la Gobernación de Mérida, bajo la asesoría de la Sunacrip.

La intención de esta apuesta de consolidar el ecosistema criptográfico venezolano, persigue  dinamizar la economía de la región andina.

Al tiempo que se circunscribe bajo las líneas de gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro de migrar hacia las nuevas tecnologías.

Por consiguiente, los holders del Petro tendrán una mayor usabilidad y disfrute dentro de las atracciones y atractivos que cuenta Mérida, y que en esta época del año es bastante concurrida por la temporada de vacaciones escolares.

Consolidar usabilidad 

De tal manera, que el ecosistema Petro brinda a los venezolanos soluciones para realizar sus transacciones digitales de forma óptima.

Tomando en cuenta que la economía del futuro está presente y la transformación digital afianza al Petro como su principal protagonista, apunta la Sunacrip.

Fundamentalmente en la intención de garantizar su mayor usabilidad, y con ello romper los esquemas del modelo fiduciario.

A la par de otorgar al Estado venezolano con el Petro, la independencia financiera de los venezolanos.

Y justo por eso, es fundamental fomentar la usabilidad del criptoactivo soberano, puntualiza la Sunacrip.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí