- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Museo al aire libre! Meninas Caracas Gallery llega a Chacao (+Video)

¡Museo al aire libre! Meninas Caracas Gallery llega a Chacao (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El talentoso artista plástico venezolano, Antonio Azzato, este miércoles 10 de enero, trajo un museo al aire libre en el municipio Chacao, presentando por primera vez en Venezuela a las tres primeras de las 19 exposiciones artísticas de Meninas Caracas Gallery, la primera de ellas fue develada en la torre del Banco Nacional de Crédito ubicada en El Rosal.

Seguidamente, el venezolano develó a la segunda menina en la Plaza Francia de Altamira y la tercera en Parque Cristal. Las 19 exposiciones coloridas se encontrarán únicamente en el mencionado municipio del estado Miranda.

La exhibición Meninas Caracas Gallery se inspira en el reconocido y pintoresco cuadro del pintor barroco español Diego Velázquez. Y, es importante destacar que, este proyecto nació en el año 2018 y durante seis años consecutivos las meninas llenaron de color las calles de Madrid, España.

Cada una de las obras de fibras de vidrio realizadas por el artista venezolano, oriundo del estado Trujillo, simbolizan grandes personajes reconocidos en Venezuela, entre ellos: Ángel Sánchez, Deyna Castellanos, Oscar D´ León, Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres.

Los caraqueños y quienes visiten Chacao podrán disfrutar de las 19 obras de Meninas Caracas Gallery. Las obras estarán al aire libre durante al menos mes y medio.

Es importante destacar que, tras culminar la exposición, el artista plástico Azzato realizará una subasta de cinco ejemplares para destinar los fondos obtenidos a diversas Organizaciones No Gubernamentales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí