- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Medio Oriente será la nueva Europa" vaticina Mohamed bin Salmán, príncipe heredero...

“Medio Oriente será la nueva Europa” vaticina Mohamed bin Salmán, príncipe heredero saudí (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Medio Oriente tendrá un ascenso geopolítico determinante que incluso llegará a convertirse en una nueva Europa, así de tajante fue Mohamed bin Salmán, príncipe heredero de Arabia Saudita.

De acuerdo Mohamed bin Salmán, el Reino de Arabia Saudita, y los países que convergen en Medio Oriente, tendrán un poder de influencia economía y política, que superará al viejo Continente, y serán la nueva Europa.

“Creo que la nueva Europa será Oriente Medio. El Reino de Arabia Saudita en los próximos cinco años será totalmente diferente” vaticina.

A su vez, el príncipe heredero sostiene que dentro de un lustro, más allá de las diferencias que pueden existir confía en el potencial de:

  • Bahréin.
  • Kuwait.
  • Qatar. 
  • Emiratos Árabes Unidos.
  • Omán.
  • Líbano.
  • Jordania.
  • Egipto.
  • Irak.

Por tanto, para Mohamed bin Salmán solo es cuestión de tiempo para que sean el epicentro geopolítico del nuevo orden mundial.

“Si tenemos éxito en los próximos cinco años, muchos países nos seguirán y el próximo renacimiento global, en los próximos 30 años, será en Medio Oriente, si Dios quiere”, atizó.

 

Vanguardia del Mundo

Al parecer el príncipe saudí se toma esto de manera personal, y asegura que no descansará en ver en lo más alto del orbe a Medio Oriente.

“Esta es la guerra de los sauditas, esta es mi guerra, la cual tomo personalmente, y no quiero morir antes de ver a Medio Oriente a la vanguardia del mundo. Y creo que este objetivo se logrará al 100%” enfatizó.

Palabras que no caen al vacío, si se toma en cuenta que Medio Oriente dispone de petróleo, gas, agua dulce, tierras fértiles y uranio. Además de disponer de rutas marítimas como el Estrecho de Ormuz y el Golfo de Adén.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí