- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEn medio de bromas un comediante contó como violó a una mujer

En medio de bromas un comediante contó como violó a una mujer

- Publicidad -spot_img
Compartir

En redes sociales se hizo viral las declaraciones del comediante mexicano, Roberto Andrade Ceron, conocido como Tío Rober, quien durante un podcast contó como violó a una mujer.

La confesión la realizó en el episodio número 28 de la pieza de audio “La hora feliz”. No obstante el video no se encuentra disponible ni en la página web del podcast ni en la cuenta de YouTube.

En medio de risas el comediante contó a su compañero también humorista, el Cojo Feliz, como violó a una mujer cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Tío Rober cuenta que se encontraba con una joven bebiendomezcales” y luego procedieron a besarse.

“Ella ya estaba muy peda, yo también ya estaba muy pedo, describe. Agregó que previo al momento de tener relaciones sexuales la mujer le pide que se coloque un condón. El acepto y fue a buscarlo. Sin embargo, cuando regresó su compañera “ya estaba dormida”.

“Entonces, de repente fue así de ‘guau’ ¡Yo ya traía el condón puesto y todo!” dice y se ríe. “Fueron como diez segundos en que mi moralidad empezó a chingarme la cabeza y dije ‘a ver, realmente ella me dio permiso, ¿no?”, cuestionó.

Finalmente confesó: “Sí, lo hice, sí, me la cogí como un minuto y dije no, no está chido porque no está reaccionando, y dejé de hacerlo”. “Cuando se bajó la peda, dije: ¡ah, cabrón!, ¿la violé?“, relató como si fuese una anécdota graciosa.

Luego de que se hiciera viral la confesión del comediante quien aceptó que violó a una mujer, los internautas piden que sea suspendido de Carpa Casa Comedy, la cual se efectuará durante el Festival Iberoamericano de Cultura Musical 2022 el próximo 19 de marzo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí