- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEste es el mechón de cabello de Cillian Murphy que subastan por...

Este es el mechón de cabello de Cillian Murphy que subastan por precio exorbitante

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Fanático de Cillian Murphy? Un mechón de cabello del aclamado actor, protagonista de “Oppenheimer” y “Peaky Blinders”, se encuentra a la venta por la exorbitante suma de 7 mil 600 dólares.

El cabello fue cortado por un fabricante de pelucas durante el rodaje de “Peaky Blinders” para asegurar una coincidencia exacta. Como prueba de autenticidad, se incluye una tarjeta con el nombre del actor escrito a mano.

Más que un souvenir

La venta, gestionada por Paul Fraser Collectibles, se promociona con la idea de que el mechón podría pertenecer pronto a un ganador del Óscar, lo que aumentaría considerablemente su valor.

El mechón de cabello de Cillian Murphy no es el único artículo peculiar a la venta. La tienda ofrece mechones de Justin Bieber por 45 mil dólares. Así como un pedazo del cabello de Marilyn Monroe de la noche en que cantó “Feliz Cumpleaños” a JFK por 320 mil dólares.

mechón Cillian Murphy
Mechón subastado
Moda Murphy

Pero esta no es la primera vez que el cabello de Murphy acapara titulares y se vuelve tendencia. Mientras estuvo interpretando al personaje de Tommy Shelby en el exitoso drama Peaky Blinders, el actor irlandés se convirtió en un ícono de la moda, haciendo que miles de hombres alrededor del globo optaran por el estilo de cabello de su personaje en la exitosa serie de Netflix.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí