- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Me asusta, es traumático" la tradición que no le gusta a Evaluna...

“Me asusta, es traumático” la tradición que no le gusta a Evaluna Montaner

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante y actriz Evaluna Montaner, en el último episodio de su podcast En La Sala cambio de roles. Montaner se convirtió en la entrevistada y el encuentro estuvo a cargo de Angie Romero.

En este episodio de “En La Sala”, la cantante habló de su vida personal y familiar. También conversó junto a Angie Romero sobre los valores y tradiciones que Evaluna enseñará a su hijo Índigo.

Sobre este tema, la futura madre de Índigo habló sobre una tradición familiar que para la cantante quedará prohibida en la vida de su primogénito.

“Había una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar, espero que a mi hijo no le guste eso”, declaró Evaluna.

Evaluna Montaner En La Sala
Foto: Cortesía.

La tradición de la que hace mención la cantante, es la de arrojar la cara un pastel en la cara en cualquier celebración. Para muchas personas resulta algo gracioso, pero para Evaluna Montaner se trata de un acto agresivo.

“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday , lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando tú que eres mi hermano me hiciste esto, es como que no puedo respirar”, indicó la futura madre de Índigo.

“Preservar las tradiciones familiares”

En este nuevo episodio de “En La Sala”, Evaluna también recalcó los valores y costumbres que desea inculcarle a Índigo y heredadas de sus padres, el también cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez.

Evaluna Montaner En La Sala
Foto: Cortesía.

Evaluna destacó en su podcast “En La Sala” que su madre es muy buena “manteniendo las tradiciones en la familia y los momentos especiales, como poner la mesa juntos para Navidad o Thanskgiving y el hecho de tomarnos el tiempo de poner cada lugar en la mesa de una forma especial”.

Al hablar de su padre, resaltó lo trabajador y amoroso a través de sus acciones, las cuales son realmente motivadoras y “espero poder pasarle a Índigo la pasión de lo que sea que se vaya a dedicar”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí