Por un disparo murió el joven identificado como Roiker José Valdespino González, de 22 años, luego de regresar de una fiesta de fin de año que se realizó en El Cementerio, en Caracas.
La información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter. Además, indicó que el joven fue interceptado cuando caminaba por el sector Los Mangos, donde recibió un tiro en el cuello.
Según el comunicador, los familiares de la víctima señalaron que cuando llegaron al lugar ya el joven no tenía signos vitales. Aún se desconoce el responsable del hecho y el motivo del asesinato.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las investigaciones sobre el caso. El comunicador también informó que el joven “había emigrado a Colombia hace 4 años y trabajó como delivery para un comercio. Como el dinero no le alcanzaba para vivir, decidió regresar a Venezuela y estaba trabajando para una casa de cambio virtual, indicaron sus familiares”.
#Caracas la noche del 1ero de enero en El Cementerio, municipio Libertador, fue asesinado Roiker José Valdespino González (22A) de un disparo. Roiker regresaba a su casa luego de haber celebrado en una fiesta de fin de año de la zona, pic.twitter.com/rYyyBTsbXk
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 4, 2023