- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMastercard lanza tarjeta de débito para compras en línea

Mastercard lanza tarjeta de débito para compras en línea

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mastercard hizo el lanzamiento de la tarjeta de débito (TDD) con tecnología sin contacto en Venezuela que también se puede usar para compras en línea.

La misma, permitirá hacer compras “online” en establecimientos nacionales, también servirá como método de pago en aplicaciones móviles.

En este sentido, la TDD tiene tecnología sin contacto, la cual permite la interacción directa con el cajero o el punto de venta, al momento de realizar compras en comercios físicos.

Del mismo modo, Mastercard con esta tarjeta de débito, dispuso a todas las instituciones bancarias emisoras del país esta nueva tecnología; que beneficiará a los clientes de Venezuela; reseña el portal El Cooperante.

  • Pagos sin contacto seguros y convenientes.
  • El mejor nivel de seguridad y control (tokenización).
  • Pago directo desde la cuenta de ahorros o corriente.

Igualmente, brinda soluciones acordes a las necesidades de sus clientes, por lo tanto, la tarjeta Débito Mastercard está disponible en el país para que todos los emisores venezolanos aprovechen la seguridad y confianza que ofrece la tecnología que la respalda.

Esta compañía está reconocida por su innovación, además, tiene más de 50 años de experiencia a nivel global, y cuenta con más de 20 años, que suman una larga e ininterrumpida presencia en Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí