- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMAS respalda la candidatura a la presidencia de Manuel Rosales

MAS respalda la candidatura a la presidencia de Manuel Rosales

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tolda política, Movimiento al Socialismo (MAS) informó que dará su apoyo a la candidatura presidencial de Manuel Rosales para los comicios que se celebrarán en Venezuela el próximo mes de julio.

“Dentro del conjunto de postulaciones que se han hecho, la que aparece claramente con la posibilidad de llamar a la unidad, a la participación y transmitirle al país la confianza de ser un candidato que puede gobernar a Venezuela en los términos que el país aspira, es la candidatura de Manuel Rosales”, manifestó Felipe Mujica, secretario general del MAS.

Esta noticia se conoció luego de que finalizara el plazo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la inscripción de los aspirantes al Ejecutivo nacional.

Inicialmente, el MAS había sido inhabilitado para presentar una candidatura propia, pero posteriormente el ente comicial revirtió dicha medida.

Cabe destacar que, el presidente del CNE, Elvis Amoroso, detalló que un total de 13 candidatos y 37 organizaciones políticas participarán activamente en el proceso electoral.

Entre los nombres postulados se encuentra Manuel Rosales, quien ahora cuenta con el aval de la tolda del MAS. El gobernador del estado Zulia cuenta también, con el respaldo de Fuerza Vecinal, liderado por Henri Falcón, y de diversas organizaciones políticas hasta el momento.

Lista de los otros candidatos: 

Luis Eduardo Martínez.

Daniel Ceballos.

Antonio Ecarri.

Juan Carlos Alvarado.

José Brito.

Benjamín Rausseo.

Javier Bertuchi.

Claudio Fermín.

Luis Ratti.

Enrique Márquez.

Eduardo González Urrutia.

Nicolás Maduro Moros.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí