- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Más presión": Julio Borges vuelve a pedir más sanciones contra Venezuela

“Más presión”: Julio Borges vuelve a pedir más sanciones contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente opositor y prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges, este viernes 9 de febrero pidió más presión internacional contra Venezuela y para el Gobierno que dirige el actual mandatario de la nación Nicolás Maduro. Borges, desde el exterior hace un llamado a la comunidad internacional a fin de que exijan condiciones electorales “justas y transparentes” en Venezuela.

En este sentido, el prófugo pide que se ponga presión en la nación bolivariana para que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) habilite a la opositora María Corina Machado, quien actualmente se encuentra inhabilitada para ejercer cargos públicos y políticos por 15 años.

“Creo que en este momento lo que toca y ojalá que se pueda es articular un frente fuerte que ponga presión sobre condiciones electorales en Venezuela, sobre la habilitación de María Corina, sobre la observación internacional y eso es fundamental”, dijo Borges en un video publicado en sus redes sociales.

Pero, es importante destacar que Julio Borges al igual que María Corina Machado a través de alianzas internacionales buscan sus intereses personales y no defender a Venezuela.  Asimismo, en reiteradas ocasiones Borges ha llamado a la violencia en la nación y contribuyó también al llamado al bloqueo y sanciones para Venezuela


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí