- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás de un millón de temporadistas visitaron La Guaira esta Semana Santa

Más de un millón de temporadistas visitaron La Guaira esta Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se conoció que un millón 123 mil 179 temporadistas visitaron el estado La Guaira, durante el asueto de la Semana Santa 2023.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de la entidad José Alejandro Terán ofreció un balance del Operativo de Seguridad. Reveló que se realizaron 142 atenciones médicas, 3 ciudadanos rescatados de inmersión incompleta y disminuyeron los accidentes de tránsito en un 50%.

También, lamentó el fallecimiento por inmersión de un niño de 11 años, proveniente de Charallave, en la playa del Círculo Militar Nuevo Mamo.

“Lamentamos en lo más profundo de nuestro corazón el fallecimiento de un niño de 11 años por inmersión y hacemos extensivas nuestras condolencias a sus familiares“.

Igualmente, el gobernador de La Guaira, contabilizó que durante el asueto de Semana Santa 2023 se registró un 92% de ocupación hotelera. Entre los lugares más visitados Terán mencionó: Los Caracas, El Ojo de La Guaira y las playas Camurí Chico, Los Ángeles y Caruao.

Del mismo modo, reconoció la labor de cinco funcionarios de la policía estatal por impedir  un secuestro en el urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare.

Finalmente, con respecto a las celebraciones religiosas, se ejecutaron más de 338 procesiones en las 27 parroquias eclesiásticas del estado La Guaira. Como resultado, se movilizaron  67 mil 600 personas, siendo custodiadas por Protección Civil y demás cuerpos de seguridad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí