- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMás de 930 ayudas técnicas otorgó la Fundación Oro Negro en Jornada...

Más de 930 ayudas técnicas otorgó la Fundación Oro Negro en Jornada Integral de Atención

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una jornada de atención integral, la Fundación Oro Negro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, otorgó este martes 930 ayudas técnicas. Además entregó gratuitamente medicamentos para el tratamiento de enfermedades prolongadas.

Como parte del programa y políticas institucionales que corresponden al Proyecto de Acción Social de la institución, unos 497 trabajadores de los entes adscritos del Ministerio de Petróleo (MINPET) y sus familiares fueron beneficiados también con el otorgamiento de lentes correctivos.

Con esta actividad, la Fundación Oro Negro avanza en el proceso de activación de las siete líneas estratégicas anunciadas por el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros, en especial la referida a “la expansión de un plan social que permita optimizar los esfuerzos para la atención oportuna” de los trabajadores petroleros.

Fundación Oro Negro
Foto: Cortesía Prensa Ministerio Petróleo

El presidente de la Fundación Oro Negro, doctor Diony Ereu aseguró que este año se mantendrá el compromiso revolucionario de brindarle apoyo y ayuda a la clase obrera de la industria petrolera, siendo “la primera actividad de muchas que vamos a tener este año; seguiremos trabajando para triplicar la cantidad de personas atendidas en nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”.

Para concluir, resaltó que este 2023 multiplicarán los esfuerzos para que a través de diversos abordajes, brindar atención adecuada a los requerimientos de los trabajadores y trabajadoras del Minpet y sus entes adscritos. “Vamos a seguir avanzando y trabajando en unión, promoviendo la solidaridad social y la corresponsabilidad ciudadana de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, a través de una gestión administrativa eficiente, eficaz, transparente y responsable“, dijo.

Fundación Oro Negro

Nota de prensa

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí