- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Alarmante! Más de 116 mil ecuatorianos afectados por las fuertes lluvias

¡Alarmante! Más de 116 mil ecuatorianos afectados por las fuertes lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 116 mil personas en Ecuador ha sido afectadas por la temporada de fuertes lluvias en ese país suramericano, tal como lo informó este jueves la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR).

El organismo detalló que 635 ciudadanos quedaron damnificados. En cuanto al número de fallecidos y heridos, se ubica en seis y siete, respectivamente.

El fenómeno climático de El Niño también dejó 74 viviendas destruidas y más de 25 mil inmuebles quedaron afectados con daños menores.

¡Balance!

Más de 821 eventos peligrosos en 23 de las 24 provincias del país, se registraron desde el pasado 29 de enero, cuando iniciaron los desastres ambientales, debido a las fuertes lluvias en Ecuador.

Una de las ciudades más afectadas es Chone, en la provincia de Manabí, donde las autoridades locales han elevado el nivel de emergencia a la categoría de “desastre natural“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí