- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMás de 10 muertos deja accidente vehicular en México

Más de 10 muertos deja accidente vehicular en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un accidente vehicular en el estado de Jalisco, al oeste de México, dejó como resultado al menos 13 personas fallecidas y 11 más heridas, informaron autoridades mexicanas.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, los pasajeros viajaban en un automóvil tipo Van. Tenían como destino San Juan de los Lagos para visitar a la Virgen en su festividad del Día de la Candelaria y provenían de Toluca.

De acuerdo a infobae, el vehículo se volcó y quedó fuera de la cinta asfáltica de la autopista. Acudieron al lugar los paramédicos y rescatistas de la zona, la Cruz Roja, Protección Civil brindaron apoyo a quienes se encontraban en el vehículo.

En el accidente vehicular ocho personas resultaron con heridas graves, situación que obligó a los rescatistas a trasladarlas al hospital. El resto de los pasajeros solo presentaron golpes y heridas poco profundas, que atendieron los paramédicos que asistieron a la zona.

Según Protección Civil del Estado de México, el conductor del vehículo perdió el control al cruzarse con otra unidad que cambió de carril, para esquivar el impacto, el chofer giró el volante, lo que ocasionó el volcamiento.

El personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Valle de Chalco y CAPUFE, realizaron labores de vialidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí