- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMartes de nubosidad y posibles precipitaciones en gran parte del país

Martes de nubosidad y posibles precipitaciones en gran parte del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para este martes 23 de agosto, se esperan condiciones con alta nubosidad con proyección de precipitaciones en gran parte del país.

Así lo estima el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), mediante su reporte diario en Twitter. En tal sentido, señala que las precipitaciones se esperan con ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

Las mismas se presentarán en el oriente, además del extremo del occidente y llanos. También precipitaciones y nubosidad en la zona central que comprende Aragua, Carabobo y Miranda.

Igualmente, para las próximas 24 horas, el INAMEH prevé lluvias en horas vespertinas y nocturnas. Aunque las mismas se sentirán con fuerza en el Zulia, Los Andes, oeste de Falcón, Apure, Guárico, norte del Oriente además de en Bolívar.

Por su parte, el resto del país va a presentar nubosidad fragmentada, no descartando precipitaciones.

Mientras que las olas han estado bajas en toda la franja marina venezolana, con apenas metro y medio de altura. Por su parte, las temperaturas más altas se estarán registrando en la parte norte del Zulia y Falcón con 38 grados. Mientras que las temperaturas mínimas estarán en el estado Mérida con 12 grados.

Con respecto al seguimiento de las Ondas Tropicales, la número 33 tiene un 20% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical, en los próximos 5 días. Igualmente, una Onda Tropical que saldrá de África, pudiera tener algún desarrollo gradual en los venideros días. Estos sistemas no representan riesgo directo para Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí