- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizar¡Toma previsiones! Mañana martes es feriado bancario

¡Toma previsiones! Mañana martes es feriado bancario

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), indicó que este martes 19 de marzo será feriado bancario en honor al Día de San José, festividad celebrada en Venezuela en esta fecha.

Durante esta jornada, los usuarios de las diferentes entidades financieras del país podrán encontrarse con la restricción de realizar transacciones en las taquillas de las sucursales, por lo que se sugiere utilizar los servicios alternativos ofrecidos por la Banca.

Entre las opciones disponibles se encuentran consultas, retiros, depósitos y pagos, los cuales podrán realizarse a través de cajeros automáticos, atención telefónica o plataformas en línea.

Es importante mencionar que ciertas agencias ubicadas en centros comerciales u oficinas externas podrían permanecer operativas de manera excepcional. Por este motivo, se aconseja a los usuarios revisar la página web de su entidad bancaria para obtener información detallada sobre las sucursales disponibles.

Los siguientes feriados bancarios programados son el jueves 28 y viernes 29 de marzo por la Semana Santa, seguidos por el viernes 19 de abril.

Otros feriados bancarios
Mayo 
  • 1 de mayo: Día del Trabajador.
  • 9 de mayo: Ascensión del Señor (lunes 13 de mayo).
Junio 
  • 3 de junio: (por el día del Corpus Christi el jueves 30 de mayo).
  • 17 de junio: (por el Día de San Antonio el jueves 13 de junio).
  • 24 de junio: Batalla de Carabobo.
  • 29 de junio: Día de San Pedro y San Pablo / No se ejecuta por fin de semana.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí