El pasado 25 de junio, el humorista e influencer venezolano Marko logró recaudar un monto de $22.000 dólares tras vender varias piezas exclusivas de calzado y prendas de vestir para ayudar a una niña de 2 años llamada Mía Alessandra, la cual sufre de Hipoacusia Profunda Bilateral.
A través de historias publicadas desde su cuenta oficial en Instagram, el también cantante hizo estas ventas. Inicialmente Marko esperaba recaudar tan solo $20.000 dólares para esta niña, pero este monto fue superado.
“La niña es sorda y por ende no iba a poder aprender a hablar. Con este implante, Mía podrá escuchar y, por lo tanto, con terapias, aprenderá a hablar; ese es el objetivo”, declaró Marko.
Ver esta publicación en Instagram
De igual manera, la Hipoacusia Profunda Bilateral que padece esta niña es en sus dos oídos, lo cual causa una pérdida de la capacidad auditiva afectando su desarrollo y comunicación.
Además de la ayuda a esta menor, previamente el humorista Marko ha realizado otras labores para ayudar a las personas. En 2020, publicó un challenge para ayudar a pagar los alquileres a todas aquellas personas de bajos recursos golpeadas por la pandemia de la covid-19 en EEUU.