- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLos venezolanos Marko y Anaís Castro animarán los Premios Heat 2022

Los venezolanos Marko y Anaís Castro animarán los Premios Heat 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El influencer Marko y la periodista Anaís Castro estarán presentes como parte de los animadores, en la próxima gala de los Premios Heat 2022.

Por supuesto el show contará con un desfile de personalidades en la alfombra roja, que estará a cargo de la nuera de Ricardo Montaner, Stef Roitman. Además de Sebas y el influencer venezolano, Marko, quien participa por primera vez como animador del galardón.

La séptima edición de los Premios Heat 2022, está prevista para el próximo 2 de junio en el paradisíaca Ciudad Destino Cap Cana, en República Dominicana.

Nominaciones a lo mejor de la música en español fuera de EEUU

En el mismo orden de ideas, la lista de los nominados a las 17 categorías de los Premios HEAT 2022 ya está lista. Los fans de estos artistas podrán votarlos a través de la App LosHeat.TV, cada 24 horas hasta el 30 de abril. Es gratuita y está disponible para cualquier dispositivo.

También, se conoció que para esta séptima entrega se brindará un homenaje especial a figuras como el distinguido Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa; el astro colombiano, Fonseca y el insigne dúo urbano, Zion & Lennox.

Finalmente, entre los artistas confirmados para los Premios HEAT 2022, están la galardonada artista y activista afrocolombiana, Goyo. Además del actor y productor puertorriqueño, Jorge Pabón “Molusco” y la estrella mexicana de TikTokKunno.
Además de la reconocida actriz, presentadora y modelo colombiana, Maria Laura Quintero; la popular presentadora, bailarina y actriz dominicana, Caroline Aquino.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí