- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMariCoin, la primera criptomoneda LGTBI del mundo

MariCoin, la primera criptomoneda LGTBI del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El mundo de las criptomonedas suma otro nacimiento. MariCoin, es una criptodivisa relacionada con el colectivo LGBTI, creada en Madrid, España.

La criptomoneda ha comenzado a utilizarse en este 2022 con una emisión de 250 millones de dólares. Actualmente 50 MariCoins valen un euro, pero su precio fluctuará en función de la oferta y la demanda.

Los creadores de MariCoin para este año tendrán su propia wallet, que permitirá su administración y realizar operaciones de recepción y envío.

Si la acogida supera las 10.000 transacciones, podrían cumplir otro de sus objetivos, como cotizar en Binance, el mayor exchange del mundo.

En ese orden de ideas, otro de sus grandes objetivos es lograr financiar con MariCoins las fiestas del Orgullo Gay 2022, en las principales 20 capitales gays del mundo.

MariCoin recibe inversión de Algorand, Borderless Capital, un fondo de capital de riesgo dedicado a impulsar los nuevos proyectos descentralizados de la compañía. Además, este mes de febrero podría recibir parte del millón de dólares que la aceleradora de Miami repartirá entre 10 proyectos.

Por otro lado, están cerrando nuevos acuerdos de colaboración con otras compañías.  Hoy, fue anunciada a través de Twitter la alianza con Criptoro. Una empresa especializada en la consultoría blockchain, desarrollos tecnológicos, formación online y asesoría fiscal para criptoactivos.

MariCoin, nació en Chueca, al calor de una conversación sobre la posibilidad de tener un medio de pago propio del colectivo LGTBI.

Los establecimientos que quieran participar deben firmar un manifiesto en el que se rechaza la homofobia o cualquier discriminación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí