- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMariah Carey anuncia su tour navideño Merry Christmas One and All por...

Mariah Carey anuncia su tour navideño Merry Christmas One and All por Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante pop estadounidense Mariah Carey celebrará la navidad del 2023 con una gira  que lleva por título “Merry Christmas One and All”, con la que visitará 13 ciudades en EE. UU.

En las redes sociales anunció a sus seguidores su regreso previsto para las fiestas decembrinas donde promete ofrecer un espectáculo colorido característico de la Navidad.

“La navidad está a la vuelta de la esquina y ustedes están oficialmente invitados a celebrar esta temporada con el regreso de mi extravagancia navideña”, escribió la intérprete de We belong Together.

La gira iniciará en Highland (California), seguido de Los Ángeles, Denver (Colorado), Kansas City (Misuri), Toronto y Montreal (Canadá), además de otras localidades y cerrará sus presentaciones el 17 de diciembre en Nueva York.

En diciembre de 1994, Mariah Carey lanzó al mercado musical el tema All I Want for Christmas y desde entonces, se ha convertido en una figura indiscutible del último mes de cada año, sumado a los éxitos de toda su carrera.

El tema cuenta con 21,273 millones de reproducciones en Spotify y se mantuvo en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 por 12 semanas.

Del 2014 al 2017 realizó presentaciones de esta temáticas como lo fue All I Want for Christmas Is You: A Night of Joy and Festivity, en el Beacon Theatre de Nueva York y luego a Francia e Inglaterra.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí