- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaría Corina sin coherencia y ahogada en sus contradicciones | Por: Indira...

María Corina sin coherencia y ahogada en sus contradicciones | Por: Indira Urbaneja

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Hasta dónde llega la múltiple personalidad, descaro y discurso cambiante de María Corina Machado?, así lo sentenció la analista política, Indira Urbaneja.

A través de su cuenta en la red social X, mostró un video de fecha 29 de agosto de 2020, donde María Corina acusa a Guaidó de no querer utilizar la “fuerza de paz”. Esto, específicamente, para salir de Nicolás Maduro y asumir el mandato de la consulta que ella hizo con SÚMATE en el año 2017.

“En este video fíjense cómo se repite el discurso y las acciones fallidas de María Corina. Solo los incautos le pueden creer después de tanto fracaso. ¿Alguien recuerda la famosa consulta de julio 2017?”.

Durante este análisis, Indira Urbaneja recuerda que fue María Corina Machado, a la cual cataloga como la inventadora de un “plebiscito” en las cuales mediante tres preguntas:

  1. Se desconocía a la ANC de aquel momento.
  2. Se le pedía a la FANB y a los funcionarios públicos desconocer el sistema jurídico.
  3. Renovación de poderes, es decir, la salida del presidente Maduro.

Al igual que la primaria, Urbaneja señala que según María Corina Machado, votaron más de 7 millones, pero nunca hubo ni libros ni documentos que dieran soporte.

“MCM utilizó el mismo discurso de “hoy el pueblo nos dio un mandato”, entonces podemos señalar que esta estrategia psicótica de autoengaño y engaño público, es recurrente en MCM”.

En el video, Machado confirma su vocación abstencionista. Además, de decir que cualquier elección con Maduro en el poder es una farsa, pero ahora, cuatro años después, dice: “sin mi no hay elección”.

Cada vez más contradicciones

“Ella se molestó con Guaidó (con quien ahora se abraza y besa), porque en ese entonces no la apoyó en su famosa Operación de Paz y Estabilización, que no es otra cosa que una coalición internacional militar para salir de Maduro. La María Corina de hace 4 años quería sacar al chavismo con sangre y fuego, ahora les dice: estoy lista para que negociemos. Su mentira es compulsiva y su contradicción es decadente”.

Finalmente, la analista política, Indira Urbaneja, confiesa que en algún momento sintió que Machado sería una líder imparable, pero ahora la realidad es otra.

“Hoy solo siento que es la niña malcriada dispuesta a autosabotearse con tal de conseguir su objetivo, no el del país. En 2020 pedía deslastrarse de cómplices y corruptos, pero hoy convive con todos ellos, pobrecita (…) Entonces María Corina, ¿cuál es tu show? Terminaré creyendo que lo dicho por Diosdado Cabello en el mazo es verdad, María Corina trabaja para el Gobierno implosionando a la oposición y revolcándose en su propia fantasía”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí