- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaría Corina Machado pierde seguidores en Maracaibo de cara a primarias opositoras

María Corina Machado pierde seguidores en Maracaibo de cara a primarias opositoras

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el estado Zulia, concretamente en la parroquia Coquivacoa, un grupo de ciudadanos que se identificaron como seguidores de la candidata a las primarias opositoras, María Corina Machado, manifestaron su decisión de retirarle su apoyo a la dirigente.

El video donde el grupo expresó su voluntad se difundió a través del usuario de la cuenta en la red social “X” de la Agencia de inteligencia política, Polianalítica. Según el audiovisual, el motivo por el que el grupo ya no apoyaría a María Corina, es porque está inhabilitada.

En su lugar, el grupo apoyaría a Carlos Prosperi como candidato a las primarias opositoras en lugar de María Corina Machado.

Es importante decir que el abogado venezolano, dirigente del partido político Acción Democrática, no se ha pronunciado respecto a este hecho. Tampoco el movimiento Vente Venezuela declaró al respecto.

Aunque están muy cerca las elecciones primarias de la oposición venezolana, la contienda electoral ha sufrido varias bajas estratégicas. Por ejemplo, El presidente de la Junta Regional de Primaria en Cojedes, José Gregorio Landaeta, renunció a su cargo por diferencias con el proceso electoral.

Landaeta aseguró que las condiciones logísticas no están dadas, no están siendo incluyentes y no se hará responsable de ello.

Asimismo, Gustavo Rodríguez, integrante de la Comisión Nacional de Primarias, en la junta regional del estado Yaracuy, dimitió este viernes.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí