- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMaría Corina Machado insiste en excluir al CNE de las primarias

María Corina Machado insiste en excluir al CNE de las primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, insistió nuevamente en excluir al Consejo Nacional Electoral (CNE) de las elecciones primarias previstas para el próximo 22 de octubre.

La dirigente precisó a través de su cuenta en la red social Twitter que el organismo electoral debía quedar al margen de los comicios organizados por una parte de la oposición.

En dicha plataforma digital un usuario le preguntó si con las condiciones actuales algún partido opositor podía ganar las presidenciales de 2024. Seguidamente, María Corina Machado respondió afirmativamente, pero indicó que para lograrlo debían dejar al CNE fuera de las primarias.

“Sí, podemos ganar, pero todos sabemos de lo que es capaz el CNE. Por eso insistimos en hacer unas primarias impecables, sin ese organismo del régimen, para poder construir confianza y fuerza entre nosotros. Con esa fuerza podremos enfrentar la trampa del CNE y este sistema en 2024″, precisó.

 

Anteriormente, la dirigente de Vente Venezuela develó que su verdadero objetivo no era participar ni ganar las elecciones primarias, sino “sacar” del poder al presidente de la República, Nicolás Maduro. Según Machado, la oposición debe unir fuerzas para enfrentarse al gobierno y lograr derrotarlo en las presidenciales de 2024.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí