- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaría Corina Machado dice que participará en presidenciales de 2024 "con o...

María Corina Machado dice que participará en presidenciales de 2024 “con o sin primarias” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció que participará en los comicios presidenciales programados para 2024, se desarrollen o no las elecciones primarias.

La dirigente participó en un acto de la Alianza Bravo Pueblo (ABP), organización política donde milita el prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma. Dicha tolda le dio su respaldo a Machado.

“Recibimos este apoyo con humildad, con los brazos abiertos. Esto trasciende lo que somos los partidos, porque esto es una lucha ciudadana. Estos años de lucha nos han ido preparando para un momento y el momento llegó. Aquí hay hombres y mujeres que profundamente quiero y admiro“, expresó la abanderada de Vente Venezuela.

Asimismo, pidió a la Comisión Nacional de Primaria notificarle a los ciudadanos todos los términos del proceso electoral previsto para el próximo mes de octubre.

“Esta es una lucha hasta el final. Si acaban con las primarias y bloquean esta opción, que ha escogido el pueblo de Venezuela para canalizar cívicamente nuestra indignación y nuestros anhelos, bueno que se preparen. Con o sin primarias nos vemos en 2024, dijo María Corina Machado refiriéndose a las elecciones presidenciales.

Finalmente, la dirigente insistió en que los votos de las primarias sean contados manualmente y sin la presencia del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí