- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMarcas con sello venezolano dicen presente en Cardumen Moda Expobazar (+Video)

Marcas con sello venezolano dicen presente en Cardumen Moda Expobazar (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este 13 hasta el próximo 16 de diciembre, el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) recibe a Cardumen Moda Expobazar, evento que incluye a múltiples marcas nacionales que continúan apostando y creando desde suelo venezolano.

Calzado, gastronomía, moda, estética y joyas son algunas de las propuestas presentes para esta primera edición. Grecia Monges, directora general de Cardumen Moda y una de las principales promotoras de la expobazar destacó que el evento tiene entre sus objetivos realizar convocatorias trimestrales para 2023.

Con la apertura, Monges también extiende la invitación a otras plataformas y empresas a unirse para el desarrollo de dicho espacio. Todo esto, para establecer una plataforma comercial y de vitrina para negocios.

“Estamos fomentando cultura nacional, lo hecho en Venezuela, lo hecho en casa”, declaró Monges.

20 expositores forman parte de Cardumen Moda ExpoBazar

Entre las propuestas que figuran está la de Indie Town, encabezada por su CEO James Rivas.  Su marca de ropa masculina nació en 2015 con una visión que representa a nuestra ciudad y apuesta a otras culturas en pro de un mundo independiente.

Analit Espinoza, es la CEO de Beau Monde, una plataforma que busca catapultar al mundo del modelaje más allá de los estándares establecidos. La orfebrería también dice presente en el evento de la mano de Veruska Antía, creadora de Copper Glam.

Antía lidera un emprendimiento que nació en plena pandemia por covid-19 mientras residía en Chile. Tomando el cobre como uno de sus materiales insignes, su colección presenta una variedad de piezas que incorporan zarcillos, pulseras, collares, entre otras prendas.

El evento, que estará presente en el CELARG hasta el próximo 16 de diciembre, abrirá sus puertas de forma gratuita, con un horario establecido desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí