- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMarc Anthony recibe un botellazo durante concierto en Medellín (+Video)

Marc Anthony recibe un botellazo durante concierto en Medellín (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Marc Anthony regresa a la polémica, tras un incidente ocurrido en su último concierto en Medellín, Colombia, donde recibió un botellazo.

A través de las rede sociales se viralizó el momento donde el cantante es agredido por un fanático que le arroja una botella. La misma golpeó al cantante en su costado y cayó al suelo.  Los hechos se produjeron el pasado 13 de agosto en su gira con #PallaVoyTou.

Mientras interpretaba la canción Flor Pálida, Marc Anthony dijo que lo que deseaba para ese momento era “un aguardiente de esos”. Seguidamente, uno de los fanáticos en el concierto de Medellín no se aguantó y quiso ayudarlo y le arrojó una botella; hecho que por cierto evidentemente no le habría agradado.

Ante esto, el cantante reaccionó y dijo: “No tiren, me la compro”. También se aprecia cuando hace un gesto con la mano para que se detengan y luego lanzó sus lentes.

Sin embargo, Marc Anthony no quiso enfocarse más en eso, sonrió y siguió cantando su exitoso tema. Aunque dejó claro que se sentía interesado en probar esa particular bebida que venden en Colombia.

Luego de esto el concierto transcurrió sin ningún otro incidente y los asistentes disfrutaron al máximo de los mayores éxitos en la carrera del artista.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí