- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesManuel Rosales: "Estoy aspirando hasta el último suspiro de mi vida a...

Manuel Rosales: “Estoy aspirando hasta el último suspiro de mi vida a ser presidente de la República” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, puntualizó que aunque no participará en las Primarias, “no quiere decir que mis aspiraciones se marchitaron y murieron, yo estoy aspirando hasta el último suspiro de mi vida a ser presidente de la República“.

Así respondió en una entrevista que concedió al periodista Román Lozinski, a través del Circuito Éxitos, en torno a no descartar su posible candidatura presidencial para el 2024.

El político zuliano expresó que para el proceso electoral interno “hay demasiados candidatos, a la gente no le gusta esto. Estamos quedando muy mal”. 

 

Al igual que Manuel Rosales hizo referencia a sus aspiraciones a presidente de la República, habló de su respaldo a Henrique Capriles Radonski, dijo: Estamos trabajando por las Primarias. Hay mucho entusiasmo por las estructuras partidistas del Zulia. Hay expectativas, vamos con fuerzas”.

Reflexionó sobre el escenario económico y social de Venezuela. Aseguró que de nada le sirve al país suramericano ser una potencia petrolera y gasifica, “si no buscamos un acuerdo político.

Recalcó que “si las estrategias de la oposición hubieran sido buenas, no estaríamos en esta situación. Seguimos en lo mismo“.

Destacó que si los métodos que antes aplicó la oposición, no surtieron efecto, “tenemos que cambiarlos”. Por lo que, a su juicio, la negociación en este momento, tiene mucha vigencia y fuerza“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí