- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesManuel Rosales celebra reapertura de Makro y RedVital en el Zulia

Manuel Rosales celebra reapertura de Makro y RedVital en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador de Zulia, Manuel Rosales celebró la apertura e inauguración de Redvital, así como la reapertura del hipermercado Makro en Maracaibo.

Según Rosales, es una alianza muy exitosa que marca progreso en el estado Zulia al tiempo que representa una señal de vitalidad para la entidad.

“Con la reapertura de Makro en alianza con RedVital, se dibuja en el horizonte el progreso, el florecimiento a la confianza y desarrollo del Zulia. Estas grandes empresas traerán nuevos empleos que mejorarán la oferta laboral y permitirá a miles de zulianos una mejor calidad de vida”.

En ese sentido, el gobernador de Zulia resaltó la importancia que representa una farmacia como Redvital para el país. Además, saludó el retorno de Makro a suelos zulianos.

“Redvital está sembrada en el desarrollo de Venezuela desde 1975, es una expresión de comercialización de equipos médicos. La más grande de Latinoamérica, a la cual hoy le damos la bienvenida al Zulia, así como celebramos el regreso de Makro, que al día de hoy lleva 29 años en el país y pronto estaremos celebrando con ellos sus 30 años”.

Asimismo, Rosales reiteró su llamado a empresarios e inversionistas del país, para que inviertan en el estado Zulia, asegurando que pronto será la región de mayor progreso y prosperidad de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí