- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoManiatado por más de dos horas: Asaltaron la casa de Miguel Bosé...

Maniatado por más de dos horas: Asaltaron la casa de Miguel Bosé en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor español Miguel Bosé, confirmó que diez sujetos armados ingresaron a su casa en México de la cual se “llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado”, escribió en sus redes sociales el intérprete de “Amante bandido”.

Bosé explicó que los sucesos ocurrieron el pasado 18 de agosto y estuvo maniatado junto a sus hijos y personal de la casa por más de dos horas. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable.

“Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, dijo el artista a través de su cuenta en Instagram.

“Esta es la única versión a la que debéis atender”

En su texto, el también productor de 67 años informó que nadie resultó herido y criticó a todas aquellas personas que “están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.

Además, agradeció las muestras de afecto y preocupación por todo lo ocurrido. “Mil gracias de corazón”, dijo el cantante.

Miguel Bosé declaró que tras el asalto en su casa, no piensa irse de México. “Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta. Seguimos“, cerró en el texto publicado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí