El cantautor español Miguel Bosé, confirmó que diez sujetos armados ingresaron a su casa en México de la cual se “llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado”, escribió en sus redes sociales el intérprete de “Amante bandido”.
Bosé explicó que los sucesos ocurrieron el pasado 18 de agosto y estuvo maniatado junto a sus hijos y personal de la casa por más de dos horas. “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable“.
“Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, dijo el artista a través de su cuenta en Instagram.
“Esta es la única versión a la que debéis atender”
En su texto, el también productor de 67 años informó que nadie resultó herido y criticó a todas aquellas personas que “están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.
Además, agradeció las muestras de afecto y preocupación por todo lo ocurrido. “Mil gracias de corazón”, dijo el cantante.
Miguel Bosé declaró que tras el asalto en su casa, no piensa irse de México. “Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta. Seguimos“, cerró en el texto publicado.