- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMandi Meza y Alex Tienda conducirán reality show en Televen

Mandi Meza y Alex Tienda conducirán reality show en Televen

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se conoció que la modelo venezolana Mandi Meza y el youtuber mexicano Alex Tienda, conducirán el nuevo reality show de Televen, “El Hato”.

A través de Instagram, la plata televisiva reveló la noticia, al tiempo que señaló que la primera temporada se realizará en los llanos venezolanos.

Se tratará de un programa de competencias físicas, tipo Desafío Colombia o Supervivientes y se estrenará en octubre de 2023. De acuerdo con Televen, El Hato es un programa de telerrealidad que te mostrará de cerca las bellezas naturales acompañadas por desafíos.

También se conoció que este reality show en Televen conducido por Mandi Meza y Alex Tienda, es una superproducción inédita y contará con 11 episodios.

Además, Televen indicó en Instagram que varias parejas tendrán la ardua misión de completar diferentes desafíos para vivir como gente del llano. Entre las pruebas, destaca que deben realizar actividades propias de una finca ganadera, pero también tendrán pruebas de fuego.

“En concreto, seis parejas venezolanas vivirán por 20 días en una finca asentada en los llanos centrales, donde tendrán desafío, arduas pruebas y retos. Tanto con el ambiente de una finca como de resistencia física extrema, para completar la misión y llevarse a casa un premio colosal”.

Por su parte, Omar Camero, presidente del canali aseguró que es una idea ha venido trabajando con un equipo de personas sumamente profesionales, asegurando se el gran evento del año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí