- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesManchester United suspende patrocinio con Aeroflot

Manchester United suspende patrocinio con Aeroflot

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bajo el pretexto de la incursión militar de Rusia en Ucrania, el Manchester United rescindió el contrato de patrocinio con Aeroflot, aerolínea bandera de la Federación Rusa.

De acuerdo al medio Manchester Evening News, el conjunto futbolístico inglés tomó la decisión este viernes, en represalia a la operación militar de Rusia en el territorio de Ucrania.

Una vez que el gobierno del Reino Unido impone sanciones coercitivas a Moscú, el Manchester United descarta unilateralmente el convenio con Aeroflot.

Igualmente, medidas antirrusas de Londres, contemplan la prohibición de las aerolíneas de Rusia, usar el espacio aéreo del Reino Unido. Esto, a pesar de que la sanción contraviene los convenios internacionales de tráfico aéreo y libre circulación de transportes.

Manchester United va por Qatar Airways

En este contexto, el megacontrato de patrocinio de Aeroflot con el Manchester United, asciende a 48 millones de euros. En 2013, se firmó el primer convenio entre la compañía rusa y los Reds Devils. 

Para el año 2017, los The Busby Babes, renovaron el jugoso acuerdo que se extendió hasta el año 2023. Según fuentes del conjunto inglés, “Se está considerando la opción de Qatar Airways.

Rusia respondió a las medidas coercitivas de Reino Unido, imponiendo restricciones para acceder a su espacio aéreo de “aeronaves de propiedad, arrendadas o en servicio de una persona vinculada al Reino Unido o registrada en el Reino Unido”. Esto incluye además, los vuelos de tránsito y conexión internacionales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí