- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesManchester City perdona y el Real Madrid sale con vida

Manchester City perdona y el Real Madrid sale con vida

- Publicidad -spot_img
Compartir

De los mejores juegos en la Champions League esta temporada. El Manchester City lo tuvo, fue mejor que su rival, pero el Real Madrid sabe jugar este torneo.

Una lluvia de goles se vivió en el Etihad Stadium en las semifinales de la Champions. El conjunto local salió por todo y en 11 minutos ya ganaba 2-0 gracias a Kevin De Bruyne (‘2) y Gabriel Jesús (’11).

Lo que parecía una victoria cómoda y por goleada del Manchester City, se convirtió en un toma y dame al minuto 33 cuando apareció el mejor jugador de la temporada: Karim Benzemá. El Madrid estaba vivo.

El tanto visitante llegó en la primera que tuvo el Real Madrid, por algo es el máximo ganador de Champions. Una oportunidad, un gol.

El segundo tiempo comenzó como terminó el primero, con dominio del City. A los 53 minutos Phil Foden puso el 3-1 y una vez más se presagiaba la goleada.

Pero apareció Vinicius Jr. para poner el 3-2 en el marcador 2 minutos después (’55) y cambiarle la cara al Madrid.

Otro golpe recibió el equipo de Ancelotti a los 74 minutos en una gran jugada de Bernardo Silva.

Cuando parecía que el marcador quedaría de esa forma, apareció una vez más Benzemá para colocar el 4-3 por la vía del punto penal.

El Manchester City fue muy superior pero no pudo plasmar esa superioridad en goles. El Madrid una vez más demostró que le tiene la medida tomada a esta competición.

Ahora todo se resolverá en el Santiago Bernabeu el próximo miércoles. El Manchester City perdonó y el Madrid sigue vivo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí