- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMaluma estrena su sencillo Junio

Maluma estrena su sencillo Junio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante colombiano Maluma presentó su nuevo sencillo “Junio” una canción romántica y que presentó anoche en los Premios Billboard, en Miami, Estados Unidos.

Según nota de prensa del cantante, indican que está canción es “alegre y romántica al estilo pop-urbana”. 

Además, también estrenó el video oficial donde se observa al artista pidiéndole a Dios “por favor, hágame este milagrito; no me ignore, negrita”. 

La canción Junio, ya se puede escuchar en los servicios de streaming, formará parte de su próximo material discográfico del colombiano.

Igualmente destacan que este trabajo musical será un trabajo de continuación de su álbum Papi Juancho. 

En cuanto a la letra de la canción, Junio habla de la atracción que hace sentir esa persona especial, además Maluma la califica como “si estuvieras en pleno verano”.

Con Junio Maluma vuelve a la carga como los grandes. No hemos recibido un álbum del cantante colombiano desde agosto de 2020, así que ahora solo esperamos los demás singles para que su próximo disco sea toda una realidad.

El cantante de “Felices los cuatro” además de presentar su nueva canción sorprendió  a su novia, Susana Gómez con un beso al bajarse del escenario.

También acudió a los premios con dos nuevas artistas colombianas, la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí