- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaltrato animal: Oficial asesinó de 7 disparos a un cachorro en EEUU

Maltrato animal: Oficial asesinó de 7 disparos a un cachorro en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hecho de maltrato animal fue captado por una cámara de vigilancia en el condado de Miami-Dade (Estados Unidos), cuando un agente policial disparó a un perro mientras respondía a un llamado realizado por una supuesta queja de ladridos.

Este suceso se registró el pasado 12 de enero a las 7:00 AM (Hora Local). El cachorro asesinado tan solo tenía 8 meses y era de raza American Bully. El perro recibió un total de 7 disparos por parte del oficial.

“Tenemos que hacer todo lo posible para proteger mejor a nuestros miembros de familia de cuatro patas. Este cachorro de 8 meses, Alpha, no se mostró agresivo y no merecía morir así, destacó la Coalición de Miami contra la Legislación Específica de Razas.

En ese sentido, la Policía del condado de Miami – Dade inició una investigación en contra de los oficiales que se encontraban en el lugar.

Asimismo, la familia del can interpuso una demanda en contra de los oficiales. El abogado Gregory Moore destacó que ningún policía debe utilizar la fuerza letal a menos que sea absolutamente necesario. Cuando un agente tiene otros medios alternativos no mortales a su disposición, son estos los que se deberían utilizar antes de sacar el arma”.

Tras los hechos, organizaciones y proteccionistas animales condenaron el maltrato animal y solicitaron al Departamento policial de Miami – Dade establecer las capacitaciones correctas a los oficiales ante este tipo de situaciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí