- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMaite Perroni pone en pausa la televisión: Sepa el motivo

Maite Perroni pone en pausa la televisión: Sepa el motivo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante y actriz mexicana, Maite Perroni, dio a conocer que realizará una pausa en el mundo de la televisión. La decisión la tomó puesto a que por su embarazo y sus múltiples compromisos personales y profesionales, no le permitirán estar en un set de grabación por muchas horas.

Es importante mencionar que el pasado 6 de enero de 2023, la mexicana Maite Perroni dio a conocer que esperaba a su primer bebé (una niña) y días después RBD anunció que realizaría una gira por países de América.

«Creo que será imposible en este momento realizar proyectos de televisión», reveló la actriz Perroni al diario mexicano de El Universal, en el que además señaló que no sabe que pasará más adelante, «no lo sé, la vida nos lo dirá».

La también cantante confesó que en este momento sus proyectos musicales tomaron relevancia. Además reveló  que sus compañeros de la famosa banda RBD y ella están muy entusiasmados con su próximo regreso a los escenarios musicales.

«Hoy por hoy estamos full con todo esto y emocionadísimos con poder compartirlo con la gente y ya el tiempo y la gente nos dirá si hay o no hay más, pero por lo pronto no sabemos», dijo la mexicana.

Serie de Netflix Triada

La famosa cantante mexicana recientemente presentó su serie titulada Triada, la cual fue estrenada el pasado 22 de febrero en Netflix, siendo esta por ahora su última participación en un set de grabación.

En la mencionada serie la actriz se enfrentó a un gran reto al interpretar tres papeles distintos. Maite Perroni para realizar el protagonico tuvo que prepararse mucho, particularmente, porque tuvo que aprender pole dance.

«Estuve con Erandi, que fue mi gran cómplice con todo este tema del pole dance, me tuvo mucha paciencia y me acompañó en este proceso porque estábamos en el rodaje y de ahí salía a las once de la noche o doce, a la hora que fuera practicábamos la rutina y me enseñaba un poco de técnica».

Maite Perroni además reveló que el mencionado proyecto fue un completo reto, «me esguincé un pie, luego el otro pie, entonces entre un esguince y otro esguince esto fue lo que se logró, fue interesante y retador».

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí