- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMagallanes viene de atrás y llega a seis victorias al hilo

Magallanes viene de atrás y llega a seis victorias al hilo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Magallanes vino de atrás para vencer a Leones del Caracas 8 por 7, en el primer duelo entre los eternos rivales en el Estadio Universitario de Caracas.

Los eléctricos llegaron al 9no inning abajo en la pizarra por una carrera pero un batazo de Arturo Nieto por tercera base, que no pudo manejar Ronny Cedeño, igualó las acciones para que Cade Gotta con línea al jardín izquierdo adelantara a los valencianos para apuntarse su sexta victoria al hilo y la segunda ante su archirrival.

Magallanes se afianza en la cima de la clasificación con 14 triunfos por 7 reveses; mientras que Leones deja su registro en 12 victorias y 10 caídas.

Chinita milagrosa

Águilas del Zulia obtuvo su victoria 27 en Juegos de La Chinita, tras imponerse 7 por 6 ante Tiburones de La Guaira. Ángel Reyes guio la remontada rapaz con Grand Slam, en el séptimo episodio; mientras que Osleivis Basabe ligó el sencillo, en el noveno, para impulsar la carrera con la que los dirigidos por Marco Davalillo dejaron en el terreno a los escualos.

Los zulianos dejan su récord en 9-14. Por su parte, Tiburones tiene su segunda derrota seguida y tiene 10-12.

Tigres enrachados

Tigres de Aragua parece haber encontrado la fórmula para hilvanar una seguida de triunfos. En esta oportunidad fue ante Bravos de Margarita, con marcador de 6-2, en el Fórum La Guaira.

Josmar Cordero fue el más valioso del encuentro al ligar de 4-2 con carrera anotada, cuadrangular y tres impulsadas.

Los bengalíes llegaron a 10 victorias y 12 derrotas para igualar en el quinto lugar de la clasificación a Tiburones y además aseguran terminar la semana con récord positivo.

Caribes cortó la cadena

Los actuales campeones de la LVBP, Caribes de Anzoátegui emboscaron al cerrador de Cardenales de Lara, Shane Greene, con tres carreras para darle vuelta al marcador y apuntarse el triunfo 10-9, en el José Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

José López fue el encargado de igualar las acciones con doble al jardín derecho; mientras que Heiker Meneses impulsó la de la victoria.

Caribes cortó en dos la cadena de derrotas pero se mantiene en el último puesto de la tabla general con 7-14. Cardenales se mantiene tercero, igualado con Leones con récord de 12-10.

Los juegos de este viernes son: 

Bravos vs Leones, en Caracas (6:00pm)
Tiburones vs Águilas, en Maracaibo (6:00pm)
Tigres vs Navegantes, en Valencia (6:00pm)
Caribes vs Cardenales, en Barquisimeto (6:00pm)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí