- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesA poner cuchillo a lanzadores del Magallanes: Gerardo Casadiego nuevo coach de...

A poner cuchillo a lanzadores del Magallanes: Gerardo Casadiego nuevo coach de pitcheo de la nave turca

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gerardo Casadiego será el nuevo coach de pitcheo de los Navegantes del Magallanes en la zafra 2023-2024, así lo anunció la nave turca a través de sus redes.

El flamante coach de pitcheo de Magallanes, Gerardo Casadiego, viene a robustecer el staff liderado por el manager Miguel Cairo a la conquista del centro número 14 de los eléctricos en la LVBP.

Gerardo Casadiego no es nuevo en el circuito rentado venezolano, dado que fue instructor de lanzadores durante las temporadas 2021-22 y 2022-23 con los Cardenales de Lara, por lo que se espera ponga cuchillo a los lanzadores del Magallanes.

Actualmente Casadiego desempeña el mismo rol con el equipo Tampa Tarpons, sucursal Clase A de los Yanquis de Nueva York, destaca el sitio web del Magallanes.

En sus primeras palabras como coach filibustero, subrayó el beneplácito que le genera sumarse a uno de los equipos más populares y grandes que tiene Venezuela, como son los Navegantes del Magallanes.

“Magallanes es un equipo grande, de mucha jerarquía e historia no solo en la liga sino en todo el caribe, por eso es un gran reto que asumo con mucha humildad y profesionalismo pero también con todo el conocimiento que tengo”, enfatizó Casadiego.

Un guaro con bastante experiencia 

El nativo de Barquisimeto, estado Lara, cuenta con una trayectoria de 13 años dentro de la organización de los Yanquis de Nueva York.

Con los Mulos del Bronx se ha destacado en varios niveles, que van desde:

  • Dominican Summer League.
  • Clase A.
  • Doble A.
  • Arizona Fall League.

Por otra parte, Casadiego, también ha venido trabajando en otras lides, como la liga panameña con el conjunto Astronautas de Chirquí, quienes representaron a los canaleros en la Serie del Caribe de 2019 y salieron campeones.

Se espera que en las próximas semanas el anuncio de otros nombres que acompañarán a Cairo y Casadiego en su aventura con el Magallanes.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí