- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMagallanes abre el Round Robin con victoria

Magallanes abre el Round Robin con victoria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Navegantes del Magallanes respondió al favoritismo en la primera jornada del Round Robin. Los turcos se impusieron 8 carreras por 2 a los Tigres de Aragua, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los eléctricos tuvieron en su abridor Erick Leal al jugador más valioso. El derecho lanzó seis entradas completas en las que permitió cuatro sencillos, una carrera, otorgó dos boletos y abanicó a otro par.

Nellie Rodríguez brilló con el madero al ligar de 4-2, con tres impulsadas y además se lució con el guante al evitar una amenaza de los bengalíes.

Cardenales aprovecho el parpadeo

Cardenales de Lara hizo aprovechó el parpadeo del abridor de Leones del Caracas, José Mujica, en el quinto episodio para anotar cinco carreras y tres más en el séptimo para imponerse 8 carreras por 3, en el Antonio Herrera utiérrez de Barquisimeto.

El juego fue un duelo de lanzadores hasta el cuarto episodio pero en quinto los bateadores larenses descifraron los lanzamientos de Mujica.

El abridor Williams Pérez fue el jugador más valioso por los pájaros rojos. El derecho lanzó cinco entradas en blanco con dos indiscutibles, tres ponches y un pasaporte.

Jornada del lunes 27 de diciembre:

Caribes vs Navegantes, Valencia (6:00pm, IVC / BYM Sports)

Cardenales vs Tigres, Maracay (6:00pm, TLT / SimpleTV)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí