- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaestra regresará a trabajar luego de ser golpeada por un estudiante

Maestra regresará a trabajar luego de ser golpeada por un estudiante

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una maestra en Estados Unidos fue golpeada por un estudiante con una silla. Sin embargo confesó estar bien y regresará a trabajar con normalidad.

Directivos de la institución emitieron un comunicado sobre el incidente informando que la maestra esta bien y fue dada de alta el mismo día.

“El miembro del personal está bien y volverá a trabajar” informó el directivo.

Además, el directivo agregó que muchos estudiantes, compañeros maestros y miembros de la comunidad escolar mostraron su apoyo con la maestra que resultó herida.

Sin embargo en su primera declaración explicaron que el incidente sucedió por un altercado entre dos estudiantes.

De esta manera, el estudiante será sancionado de acuerdo a la ley y el Código de Conducta de las Escuelas Comunitarias de Estados Unidos. Pero aún no está claro qué cargos cumplirá el alumno.

“Nos tomamos este asunto en serio y estamos totalmente comprometidos a abordarlo de una manera que cumpla con la ley y se alinee con las políticas de nuestro distrito”. Informó el directivo.

Hechos ocurridos 
El pasado 28 de septiembre se hizo viral en las redes sociales un vídeo en donde un estudiante durante una clase alzaba una silla y la arrojaba, golpeando a una maestra dejándola inconsciente.
De esta manera, estudiantes y personal de la escuela acudieron para ayudarla y llamar a emergencia, en donde rápidamente fue traslada a un hospital.
Debido a este hecho la comunidad escolar y los padres de los estudiantes se encuentran preocupados por sus hijos y la falta de seguridad en la escuela.
La junta escolar de la institución emitió una declaración en la que expresaba su profunda preocupación por lo sucedido y aseguraba que están colaborando plenamente con las autoridades en la investigación.
También, se ofreció apoyo y recursos adicionales para los estudiantes y el personal que puedan verse afectados por este traumático incidente.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí