Una maestra que dictaba clases de inglés en EEUU, fue sentenciada por abuso sexual contra un estudiante de 15 años, perteneciente a una escuela secundaria del condado de Johnston, Carolina del Norte.
Entre los cargos que enfrenta Amanda Doll, de 37 años involucran “violación de un menor, acto sexual con un estudiante y libertades indecentes con un niño“, según informó el medio RT.
Previamente, un juez había ordenado una fianza de $1.000.000 para Doll. La mujer solicitó rebajar dicha suma, pero negaron su petición. Además de su fianza, las autoridades rechazaron que su esposo la representará durante su juicio por lo cual asignaron un abogado de oficio.
¡Hablan las víctimas!
El caso de abuso sexual perpetrado por la maestra Amanda Doll, es el tercero que ocurre en la Escuela Secundaria West Johnston en los últimos 12 años. Entre 2010 y 2011 estuvieron involucrados otros trabajadores del recinto por estos mismos cargos.
“Ella era mi maestra de inglés. Fue extraño, porque alguien que hizo algo así me estaba enseñando”, declaró Leonardo Delaguila, víctima de la docente imputada.
Por otra parte, autoridades policiales y educativas informaron que previo a conocer el caso, la docente conformaba la lista de nominados junto a 33 maestros por mejor desempeño en las aulas.